Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciadas las nuevas reglas para la 13ª temporada de Combates Especiales

Anunciadas las nuevas reglas para la 13ª temporada de Combates Especiales

La novedad más importante es que estará prohibido el uso de megapiedras

Adrián Guerrero
10/11/2015 14:15
Pokémon Rubí Omega

Las reglas de la 13ª temporada de combates especiales de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' han sido anunciadas. La novedad más importante que presenta esta nueva temporada es que no se podrán usar megaevoluciones o lo que es lo mismo, estará prohibido el uso de megapiedras. La temporada arranca el 17 de noviembre y finalizará el 18 de enero de 2016. A continuación os dejamos detalladas todas las reglas.

Tipo de Batalla: Dobles

Restricciones de Pokémon: Pokédex Nacional, excepto Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Diancie y Hoopa. Los Pokémon que han sido transferidos a través del Pokétransfer no pueden ser utilizados.

Restricciones de objetos: No pueden utilizarse megapiedras

Además, se aplicarán las demás reglas estándar, incluyendo la reducción al nivel 50 de todos los pokémon que estén en nivel superior.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Markys10
Markys10 11/11/15 00:19:07
00
Ya tocaba
0 0
pablo2093
pablo2093 10/11/15 15:29:48
01
@Guebar Las restricciones de no repetir objetos y no usar el Rocío Bondad siguen presentes, ¿no?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.