Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciada una nueva oleada de figuras de Pokémon durmientes

Anunciada una nueva oleada de figuras de Pokémon durmientes

Clásicos Pokémon como Charmander o Mew protagonizarán las nuevas figuras

Rubén López
10/05/2018 15:21
Pokemaster

Nuevas figuras de Pokémon durmientes

Hace dos semanas, la licenciada marca de productos Gray Parka Service presentaba una línea de figuras de Pokémon durmientes que adornaban los adaptadores de Lightning a toma para auriculares para los últimos dispositivos iPhone de Apple. Las figuras Pokémon, que destacaron entre los seguidores de la franquicia por su pose en esta nueva línea de productos, se pueden separar de los adaptadores para adornar los propios móviles, mesas u otras superficies planas.

Ahora, después de que en este mes de junio se hayan estrenado las figuras de Pikachu, Eevee, Vulpix, Vulpix de Alola, Umbreon y Espeon por 556 yenes cada una, es decir, unos 4,26 euros, Gray Parka Service ha anunciado que en la actualidad se encuentra preparando una nueva y segunda oleada de figuras de estos adorables Pokémon durmientes. Sylveon, Pichu, Mew, Bulbasaur, Charmander y Squirtle son los Pokémon confirmados para aparecer en estos nuevos adaptadores que mantendrán el precio de 556 yen y se seguirán vendiendo de manera separada cada uno. Su estreno ha sido fijado para el próximo mes de agosto y se desconoce la probabilidad de que puedan llegar a Occidente.

Pokemaster

Adaptadores de Bulbasaur, Charmander y Squirtle

Pokemaster

Adaptadores de Sylveon, Pichu y Mew

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.