Estás en: Pokemaster > Noticias > Animal Crossing nos muestra cómo debería lucir el próximo Pokémon en Nintendo Switch

Animal Crossing nos muestra cómo debería lucir el próximo Pokémon en Nintendo Switch

Un jugador recrea en Animal Crossing: New Horizons el inicio de un juego de Pokémon y es fantástico.

Fabio Fraga
03/04/2020 17:45
Pueblo Paleta en Pokémon Oro HeartGold y Plata Sou

Pueblo Paleta en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Que Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es una gozada a nivel artístico y visual no es un secreto que se le escape a nadie. Lo cierto es que la mayoría de juegos de los estudios internos de Nintendo se lanzan un un aspecto visual muy cuidado, y el estilo chibi y sencillo de este juego de simulación sin duda ayuda a crear un entorno fantástico y agradable en el que pasar decenas de horas.

Recientemente el usuario de Twitter @LinkMigue ha decidido recrear una de las localizaciones más conocidas en el universo Pokémon, el famoso Pueblo Paleta de la región de Kanto, conodido por los fans del anime o por los usuarios que disfrutaron de los juegos de Pokémon de primera generación: Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. 

Utilizando las herramientas de terraformación de Animal Crossing: New Horizons este usuario decidió recrear el pueblo, con sus cuatro casas, sus caminos de piedra y el bosque rodeando Pueblo Paleta. Lo ha unido con un aspecto personalizado del aldeano similar a un entrenador Pokémon y, lo cierto, es que nos han entrado ganas de disfrutar de un Pokémon completo con este aspecto.

¿Podemos imaginar un título de mundo abierto de Pokémon con este aspecto gráfico? Sin duda sería un proyecto fantástico para muchos fans de la licencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 03/04/20 20:24:20
00
Se ve muy bien
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 03/04/20 19:28:25
00
Pues si esta chulo esta muy conseguido grandes ambas sagas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.