Estás en: Pokemaster > Noticias > Actualizaciones del Evento de Pokémon GO Safari Zone en Europa

Actualizaciones del Evento de Pokémon GO Safari Zone en Europa

Se han revelado más detalles y nuevas fechas para los eventos en Europa de Pokémon GO Safari Zone

Samantha Navas
07/09/2017 16:30
Pokémon Go

Pokémon GO Safari Zone llega a Europa en septiembre

Pokémon GO se prepara para dar inicio a la primera serie de eventos en el viejo continente. El 16 de septiembre inicia el Pokémon GO Safari Zone en Europa, que se llevará a cabo en los Centros Comerciales Unibail-Rodamco ubicados en CentrO en Oberhausen (Alemania), Les Quatre Temps en París (Francia) y La Maquinista en Barcelona (España).

¿Qué ofrece Pokémon Go Safari Zone?

En cada evento de Pokémon GO Safari Zone, los Entrenadores recibirán una medalla en el juego y Huevos especiales de 2 km de las varias PokéParadas que estarán disponibles en estos centros comerciales. Durante el evento aparecerán Pokémon exclusivos de otras regiones como Kangaskhan, Chansey, Larvitar, y más. Incluso se podrán encontrar Pikachu Variocolor, Magikarp Variocolor, y varias formas de Unown. Para optimizar la experiencia para todos los Entrenadores que asistan, los Gimnasios y las Incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante los eventos.

Los Entrenadores que asistan también recibirán kits de entrenamiento para unirse a las actividades de captura de Pokémon del día. A lo largo de cada uno de los centros comerciales participantes, habrá tiendas selectas que ofrecerán ofertas especiales para los Entrenadores de Pokémon GO.

¿Cómo obtener entradas para asistir al evento?

Los Entrenadores podrán reservar boletos gratuitos e intransferibles a cada uno de los eventos de Pokémon GO Safari Zone que tendrán lugar el 16 de septiembre. Visita la página de Facebook del centro comercial local para obtener más detalles sobre cómo reservar un boleto para los eventos. 

Para recibir un código QR requerido para participar en el evento, la persona que reclamó el boleto debe ser mayor de 13 años y presentar una identificación con foto válida.

Los Entrenadores que no pudieron conseguir entradas podrán descubrir y capturar algunos de los Pokémon encontrados en los eventos de Pokémon GO Safari Zone en toda la ciudad donde se encuentra el centro comercial. 

Nuevas fechas

Los eventos de Pokémon GO Safari Zone que estaban programados para el mes de agosto en Dinamarca, República Checa, Suecia y Países Bajos, se retrasaron con el objetivo de garantizar a los jugadores la mejor experiencia de juego, y evitar algunos problemas como lo sucedido en julio durante el Pokémon GO Fest Chicago. Las nuevas fechas ya están confirmadas:

7 de octubre de 2017

  • Fisketorvet - Copenhagen, Dinamarca
  • Centrum Černý Most - Praga, República Checa

14 de octubre de 2017

Centro de Escandinavia - Estocolmo, Suecia

Stadshart Amstelveen - Amstelveen, Países Bajos

Próximamente se revelará más información sobre cómo obtener entradas para estos eventos.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.