Estás en: Pokemaster > Noticias > Actualización Pokémon Shuffle (16/05/2017)

Actualización Pokémon Shuffle (16/05/2017)

Nuevos Pokémon protagonizan la nueva actualización de Pokémon Shuffle que pasamos a informaros en detalle

Vicente Pascual Aparisi
16/05/2017 11:00
Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle acaba de actualizarse y llega con una serie de eventos que estarán disponibles hasta el 30 de Mayo tanto en 3DS como en versiones móviles Android e iOS. 

En esta actualización se habilitan nuevos niveles para los Pokémon Primarina, Araquanid y Lycanrock forma diurna. Primarina protagoniza una nueva fase gradual mientras que Araquanid y Lycanrock aterrizan en el juego como fase especial.

Tened en cuenta que aquellos que os clasificasteis en la competición de Decidueye, podréis recibir las recompensas siguientes: la habilidad Trueque y los objetos Ataque +, Megainicio y Nivel Máx. Si participasteis pero no llegasteis a la clasificación, podreis obtener  Ataque + de consolación. Tenéis hasta el día 23 de este mes para comprobarlo.  

Además, ya está disponible una nueva ficha de misión (No. 18). Las recompensas por completar la misión son: Vidas (x3), Subeexperiencia S (x2), Subeexperiencia M (x1) y Swampertita (x1) o si ya tenéis la megapiedra recibes Cargacapacidad M (x1).

Recordad que para poder jugar a esta actualización, debéis de actualizar vuestro juego a la versión 1.4.13. ¡A jugar se ha dicho!

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.