Estás en: Pokemaster > Noticias > Actualización Pokémon Shuffle (08/08/17)

Actualización Pokémon Shuffle (08/08/17)

Enfrenta nuevos desafíos y aprovecha el regreso de algunas fases especiales

Samantha Navas
08/08/2017 18:40
Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle recibe nuevas fases en la versión 1.4.19

Pokémon Shuffle continúa celebrando su segundo aniversario con sorpresas preparadas para todos los jugadores. Esta semana llegan nuevas fases normales y fases especiales. Además, hay varios eventos disponibles que no puedes dejar pasar. Para jugar en estas fases deberás actualizar el juego a la versión 1.4.19.

Regalos

Esta semana recibirás como regalo: 2 Nivel Max ↑, 1 Cambiacapacidad y 500 Monedas. Premios disponibles hasta el 22 de agosto a las 6:00 UTC.

Comienza el Reto Festivo

Podrás conseguir algunos premios según el número de veces que accedas al registro mientras dure este evento: 5 días: 5 vidas, 10 días: Pikachu (festivo), 15 días: 1 Megaturbo. El evento finaliza el 1 de septiembre a las 6:00 UTC.

Nuevo Safari Pokémon

Los Pokémon que aparecen en el Safari Pokémon cambian cada vez que juegas. En este safari tendrás la oportunidad de enfrentarte y capturar a: Pikachu (Enfadado), Pikachu (Cómplice), Pikachu (Enamorado), Pikachu (Risueño) y Charizard (Pokédisfraz Pikachu). Verás que algunos son más fáciles de encontrar que otros. La opción "Automático" no aparece en el Safari Pokémon, te toca a ti elegir a los Pokémon que usarás para este desafío. Una vez que hayas capturado algún Pokémon podrás encontrarte algún Subeexperiencia S, M o L. El evento finaliza el 15 de agosto a las 6:00 UTC.

Llegan Passimian y Oranguru

Una fase de Oranguru con formato de turnos limitados y una fase de Passimian con tiempo límite aparecen de forma alterna cada dos semanas. No necesitas vidas ni monedas para probarlas. En estas fases puedes usar objetos sin gastar monedas para así descubrir y experimentar con sus efectos. Aprovecha esta ocasión para probarlos. El evento estará disponible desde las 6:00 UTC del martes hasta las 6:00 UTC del martes siguiente.

Llegan Dialga y Palkia

Dialga y Palkia están de regreso, no dejes pasar la oportunidad de enfrentar a estos Pokémon Legendarios. Una vez que los hayas capturado, podrás encontrarte con un Cargacapacidad de Dialga/Palkia. El evento finaliza el 15 de agosto a las 6:00 UTC.

Llega Beedrill

Enfréntate a Beedrill. ¿Serás capaz de derrotar a tan duro adversario con un límite de tiempo tan estricto? Si pruebas esta fase, una vez que lo hayas capturado podrás encontrarte algún Cargacapacidad de Beedrill. El evento finaliza el 22 de agosto a las 6:00 UTC.

Fase Gradual de Meloetta (Forma Lírica)

En las fases graduales, la dificultad aumenta con cada una de tus victorias. Cuantas más te apuntes, más fácil te resultará atrapar a Meloetta (Forma Lírica). Podrás obtener premios cada vez que aumente la dificultad. Si te has saltado una fase con premio, aún podrás conseguirlo si superas una fase posterior. El evento finaliza el 22 de agosto a las 6:00 UTC.

Fuente: Pokémon Shuffle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.