Estás en: Pokemaster > Noticias > Abiertas las plazas para el Cuarto Reto PokéMaster Senior

Abiertas las plazas para el Cuarto Reto PokéMaster Senior

La modalidad escogida vuelven a ser los combates por parejas y previsiblemente será el último torneo que puntúe para la Liga Nacional PokéMaster

Adrián Míguez
07/10/2014 12:00
Concursos

Poco a poco la Liga Nacional PokéMaster va llegando a su etapa definitiva; una etapa en la que solo los 8 mejor clasificados optarán a alzarse con el título de mejor entrenador Pokémon en nuestra red. Para antes de esto, todavía habrá varios torneos que puntuarán para la misma.

En concreto, en la categoría senior queda uno que está en funcionamiento, 5 físicos que se realizarán en los Reto3DSWiiU de Barcelona y Madrid y uno último online, que es el que hoy os anunciamos. Tras la gran acogida obtenida en el pasado torneo de combates múltiples, hoy os anunciamos uno último de esta modalidad.

Pero, ¿qué son los combates múltiples? Son combates dobles de 2 vs 2 entrenadores. Para ello más que nunca es necesaria la comunicación entre jugadores y la forma de inscribirse al torneo es diferente; en esta ocasión es necesario pertenecer a un clan de 'Pokémon X' en el Gamer Hub.

Si ya pertenecéis a un clan de 'Pokémon X', tan solo tenéis que pedirle al administrador o a un gestor del clan que cree un equipo contigo y otra persona y os inscriba. En caso de no poder contactar con tus gestores o administradores, te recomendamos salir de tu clan e inscribirte a otro en donde te puedan inscribir.

Otra opción es crear tu propio clan o apuntarte desde un clan que gestionas. Para ello necesitarás que el clan en cuestión tenga entre los juegos asociados el juego 'Pokémon X', acceder a la sección de gestión de equipos, crear tu equipo de Pokémon X y apuntar tu equipo al torneo.

Para facilitar toda esta tarea os hemos creado este vídeo explicativo:

Imagen asociada al video 12608

Por último, os comentamos que el torneo se rige por la normativa de la tier UnderUsed (UU), adaptadas para combates múltiples, por lo que os recomendamos leer bien las bases del torneo. Sin más, os dejamos con el enlace para inscribiros al torneo, el cual comenzará el próximo martes, día 20 de Octubre:

[Múltiples UU] Cuarto Reto PokéMaster Senior Global

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.