Estás en: Pokemaster > Noticias > La forma Gigamax de Golem: Así de inusual sería la evolución Gigamax de este Pokémon

La forma Gigamax de Golem: Así de inusual sería la evolución Gigamax de este Pokémon

Un fan ha creado un diseño de cómo se vería Golem en su forma Gigamax

22/03/2021 13:28
Pokemaster

Golem - Pokémon

Después de conocer más de 800 criaturas Pokémon y que la compañía nos sorprenda con nuevas evoluciones como las formas Gigamax, no es de extrañar que algunos fans diseñen sus propias versiones de las criaturas más populares. Hace un tiempo conocimos a Mastermime, la siniestra evolución del clásico Pokémon Mr. Mime, mientras que ahora se nos presenta Golem y la que sería su forma Gigamax.

Así de inusual sería la forma Gigamax de Golem

A través de Reddit, el usuario gurlu, ha publicado una imagen en la que se muestra cómo se vería la versión Gigamax de Golem si este la tuviera. Este diseño llama la atención por los dos arcos situados alrededor de Golem, los cuales están llenos de pequeños trozos y restos de rocas, siendo este Pokémon del tipo Roca/Tierra.

Reddit

Además de la ilustración de Golem en su forma Gigamax, el creador de esta obra diseñó los textos que este tendría en la Pokédex de la región de Galar. Diferenció la descripción en la versión Pokémon Espada y la versión Pokémon Escudo, además de que habló sobre el movimiento Gigamax especial de esta criatura:

“Espada: El cuerpo de este Pokémon tiene su propia atracción gravitacional, tanto que es posible caminar a su alrededor sin caer de nuevo a la tierra. Escudo: Su caparazón se rompe bajo la fuerza de su propia gravedad. El polvo y las rocas resultantes de este fenómeno forman los anillos que lo rodean. Movimiento G-Max: Órbita G-Max: Un ataque de tipo Roca que usa Gigamax Golem. Este movimiento hace que el usuario y sus aliados leviten durante cinco turnos. (Mismo efecto que Magnet Rise)”

Noticias relacionadas