Estás en: Pokemaster > AtaqueDEX > Cambiomarcha
AtaqueDEX
AtaqueDEX

Cambiomarcha

Información general

Efecto: Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta su Velocidad espectacularmente.

NombresTipoPoderPrecisiónClaseObjetivoPP (Min./Max.)PrioridadMT/MO
  • Shift Gear
  • Cambiomarcha
  • Gangwechsel
  • Chgt Vitesse
  • Cambiomarcia
-0%Usuario (tú Pokémon).10 / 160
  • ギアチェンジ (Giachienji)

Funcionamiento

¿Realiza contacto físico? ¿Necesita turno de carga? ¿Necesita descansar? ¿Bloqueado por Protección o Detección? ¿Es reflejable? ¿Puede ser Robado? ¿Copiable por Mov.Espejo?
¿Usa los Puños? ¿Es un movimiento sonoro? ¿No usable durante Gravedad? ¿Puede descongelar? ¿Golpea al oponente más alejado? ¿Recupera PS? ¿Ignora el Sustituto?

Daño al Oponente

Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Cambiomarcha del usuario sobre el oponente.

Tabla de daños
11111211½½½1½12112

Aprendido por Subir nivel

Hay un total de 3 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel

Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel

Nivel PokémonTiposHabilidadesPSAtaqueDefensaAta.Esp.Def.Esp.Vel.
48Sprite de KlinkKlinkMás
Menos
Cuerpo Puro (✓)
405570456030
52Sprite de KlangKlangMás
Menos
Cuerpo Puro (✓)
608095708550
54Sprite de KlinklangKlinklangMás
Menos
Cuerpo Puro (✓)
60100115708590